domingo, 9 de septiembre de 2007

¿Tengo yo un cuerpo perfecto?

Señores, no he podido resistir la tentación de volver a postear.

Como muchos domingos por la mañana, he ido a por el pan y a comprar el periódico. Todos sabemos que lo más interesante siempre está en la última página de éste y es lo primero que he leído. Me he encontrado con un artículo titulado “El cuerpo perfecto. Científicos británicos crean una fórmula para medir el atractivo sexual y concluyen que Jessica Alba es la número 1”. Después de un poco de bla bla bla, se concluye que la razón culpable de la sensualidad de esta mujer es la relación que guardan las medidas de sus cadenas y su cintura, un perfecto 0.7.

Por curiosidad y cuál modista, cojo mi cinta métrica, me la planto en la parte más ancha de esa parte del cuerpo donde la espalda pierde su casto nombre y miro la marca: 96 cm. Ahora toca medir la cintura, allí donde más estrecha es (según las clases de corte y confección ceac que mi madre cursó en su juventud, es así como se deben tomar estas medidas): 67 cm. Ahora cojo la calculadora (el cálculo mental lo abandoné en 8º de EGB) y hago la correspondiente cuenta:

67 cm / 96 cm = 0,6979

¡¡¡I CAN’T BELIEVE IT!!!

Es decir, según ese estudio, tengo todo lo necesario para quitar el hipo del sexo masculino de la misma forma que Jessica Alba … hhmmm creo que va a ser que no. Aquí faltan las tablas, el saber estar y los andares … pero no es nada que no se pueda solucionar!!!

Señores, a dios pongo por testigo que iré incrementando el tacón de mi calzado, a la vez que iré disminuyendo su anchura, visitaré y pagaré más en las secciones femeninas de las tiendas de ropa, ropa que después vestiré, conseguiré agotar las sombras de ojos que tengo para después comprarme más y seguir gastándolas, hasta que mi contoneo al andar haga olvidar que alguna vez existió esa tal Jessica Alba.

PD: Todo lo que usted acaba de leer ha sido producto de su imaginación. No le de más vueltas, no tiene sentido.

Etiquetas:

3 comments:

Blogger Maximus ha dicho ...

Yo ya sabía que la belleza nunca está en el interior... sino en las contraportadas.

domingo, septiembre 09, 2007 4:10:00 p. m.  
Blogger AccentLess ha dicho ...

Creo que deberias dejar que los profesionales de la belleza (lease, los pervertidos como yo) emitieramos esos juicios...

Me ofrezco voluntario para que me envies todas las fotos que estimes oportunas para elaborar un informe preciso acerca de ello.

Las de Jessica Alba, ya me las busco yo, no te preocupes...:P

lunes, septiembre 10, 2007 9:16:00 a. m.  
Blogger Old.Urobros ha dicho ...

Hola...

Umm... Pues te deseo la mejor de las suertes en tu nueva carrera de Top Model :)

Besitos.

lunes, septiembre 10, 2007 1:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home