domingo, 20 de enero de 2008

Desde que 'Aída' ha vuelto ....

... los domingos por la noche vuelven a tener sentido. No hay que preocuparse en planear algo para arañar esos últimos minutos del fin de semana. Telecinco (evitar la rima fácil) lo hace por tí.
Y es que hay profesiones que tienen mucho de labor social: músicos que hacen más llevadera la vida, escritores que ocupan parte de nuestro ocio, deportistas que nos deleitan con su juego, ... y guionistas y actores (junto con el resto del equipo que hace posible una serie de televisión) que me arrancan unas buenas risas el domingo por la noche.
Me mola mucho ver cómo el trabajo de algunas personas realmente sirve para algo, como las horas que echa esa gente no quedan en vano, y me pregunto si algún día conseguiré yo un trabajo así.

Feliz Domingo

Etiquetas: ,

1 comments:

Blogger AccentLess ha dicho ...

Me encanta Aida... ayer pensaba algo similar mientras me reia con lo de "el bide y el cocedero de mejillones"

Grande, grande...

lunes, enero 21, 2008 8:42:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home