lunes, 11 de febrero de 2008

Aunque sólo sea …

para que esta semana haya algo más que el ‘post del domingo’, voy a transcribir una cosilla que hace tiempo escribí, otra patochá más a las que os tengo acostumbrados.

A los que las conozcan y no les gusten, ¡no digáis que no os avisé!

“ - Me acabo de quedar tonta totalmente.

Gabrielle sintió eso después de un par de palabras y una mirada que no terminaba… de esas en las que uno pasa segundos clavando los ojos en alguien y el tal alguien haciendo lo mismo, pero ninguno se da cuenta hasta que ha pasado ese tiempo. Es como si por unos instantes todo lo demás se diluyera y sólo quedaran en el mundo esas dos personas, sus ojos y lo que están pensando (las musarañas).

Después, notando el rubor ya en cara y para poner término de algún modo a la situación que comenzaba a ponerla incómodamente nerviosa, soltó por la boca un ‘Buen fin de semana. ¡Hasta luego!’. Momentos después no era capaz de emitir juicio coherente ni de pensar durante más de 5 segundos seguidos sin que esa imagen volviera a su mente, paralizando toda su razón por completo.

Sabía que aún era más que temprano para emitir cualquier opinión al respecto, sabía que llegaría el día en que alguno de los dos debería dar el primer paso; sabía que posiblemente fuera ella quien lo diese, o no. También sabía que, en caso de producirse, el comienzo sería algo muy cercano al paraíso, que poco a poco se iría desmoronando hasta arruinar cualquier atisbo de esperanza, aunque esto último no consentía admitirlo del todo.

Sabía todo eso, con la misma exactitud veía la hora en el reloj, y a pesar de aún fuese más que temprano, sentía las mariposas del estómago que tanto miedo le provocaban. Miedo a que todo eso que sabía saliera de su cabeza y pudiera verlo, escucharlo, tocarlo y saborearlo, y a que lo saborearan también los presentes. Una vez fuera de su cabeza perdía el control de todo esto que sabía y eso le atacaba los nervios, y le aterrorizaba monstruosamente.

Pero bueno, por el momento no había pasado nada, así que no había de qué preocuparse, no?”

Etiquetas:

1 comments:

Blogger AccentLess ha dicho ...

"por el momento no había pasado nada, así que no había de qué preocuparse, no?”

Me encanta ese ultimo "no?" es tan sutil aunque en el fondo sea un "...que te lo has creido, figura"

martes, febrero 12, 2008 9:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

links to this post:

Crear un enlace

<< Home