sábado, 22 de marzo de 2008

Por más que el tiempo pase ... (I)

- Que no. Que esto no aumenta de forma natural. Y cuanto antes te des cuenta y te convenzas, mejor será para todos.

Gabrielle quería tener un busto generoso.

Cuando en su adolescencia sus mamas comenzaron a desarrollarse, pensaba que algún día podría ponerse un escote de vértigo y lucir la atractiva anatomía que la naturaleza habría de otorgarle; sería una más de tantas mujeres poseedoras de estos atributos femeninos tan característicos y tan necesarios para completar su identidad.

Los años de pubertad pasaron, y el tamaño de sus senos no aumentó. No podía consolarse con una forma bonita o unos pezones sobresalientes, porque sin una base suficientemente voluminosa no había forma que distinguir ni pezones que sobresaliesen.

Aún consciente de que pasada cierta edad el desarrollo y crecimiento físico se detienen en los seres humanos, Gabi continuó sentada esperando el milagro que la madre natura le debía.

Etiquetas:

1 comments:

Blogger Maximus ha dicho ...

Como gran admirador de las tetas, estoy viviendo la fascinante experiencia de descubrir otros atributos femeninos que mi ceguera milenaria me impedía disfrutar. Cada día me gustan más los pechos pequeños. Qué bonito y qué enriquecedor es cambiar de gustos.

domingo, marzo 23, 2008 5:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home