Por más tiempo que pase ... (II)
Hasta que llegó el día en que dejó de esperar.
- Hoy no me voy a enfadar con el mundo, ni voy a maldecir, ni a poner a dios por testigo de que nunca más pasaré hambre. Ya somos mayorcitos. Así que como buenos profesionales que somos, analizaremos el problema, diseñaremos una solución y la ejecutaremos, que para eso tenemos estudios. Comencemos.
1.- mmmm a ver cómo se puede decir sin herir a nadie … “Gabrielle no tiene tetas”. Hay que decir las cosas como son.
2.- Gabrielle se siente mal por no tener tetas.
3.- Gabrielle conoce gente con incluso menos tetas que ella que se siente bien.
4.- Seamos buenos estudiantes y copiémosles.
De un plumazo Gabi tiene ya el análisis y un esbozo del diseño de su solución. Sólo falta detallar cómo se ha de copiar a esa gente conocida, teniendo en cuenta que no se debe molestar a nadie, y también que cada uno es de su padre y de su madre, por lo que habrá que trabajar en la adaptación a la hora de copiar.
Nota: Es importante señalar que aunque Gabrielle copie parte de la vida de los otros, no deja de ser Gabi, es más, una de las finalidades de este proceso es completar su identidad que hasta el momento sólo creía poder cerrar con unos grandes pechos.
Etiquetas: intentos
6 comments:
Perla, apórtame más información. Hay demasiadas incógnitas en esta historia de Gabrielle.
Estoy con Maximus. Este post parece uno de esos acertijos de pensamiento lateral...
A vé:
Gabi siempre ha creído que cuando pasara cierto tiempo le crecerían mucho los pechos. El tiempo ha pasado y los pechos no le han crecido tanto como ella quisiera. "Gabi continuó sentada esperando el milagro que la madre natura le debía ... Hasta que llegó el día en que dejó de esperar".
El verdadero problema de Gabi es que "Gabrielle se siente mal por no tener tetas" y que "estos atributos femeninos (son) tan característicos y tan necesarios para completar su identidad". Dado que "Gabrielle conoce gente con incluso menos tetas que ella que se siente bien", para que ella consiga sentirse bien como esta gente decide copiarles.
Este es el análisis del problema y diseño de la solución (¿esto se entiende?).
Para terminar, nótese que a pesar de que Gabrielle copie parte de la actitud de otros (esa actitud que les hace ser felices aunque no tengan tetas), no pierde su identidad, al contrario, al encontrar un mecanismo por el que sentirse bien con sus tetas, se convierte en una persona (mujer en concreto) más entera de lo que era antes.
¿mejor? :-S
Ah! la historia aún no ha terminado!
¡Ah¡ Pues nos esperaremos a la tercera entrega :)
Se está haciendo esperar ya la tercera entrega... hmmm...
Publicar un comentario
<< Home