martes, 24 de marzo de 2009

Gabi's Wish List (I).

"Me gustaría ser superficial para fijarme sólo en lo que se ve. Realmente me gustaría poder fijar un patrón de cosas bonitas valorables de 0 a 10 para escoger objetivamente la mejor cuando necesite una.
Me gustaría ser superficial para no tener que valorar lo que va más allá de una evidencia física, para parar mi rayo láser explorador en la piel y no indagar ni un milímetro más adentro.
Me gustaría ser superficial para convencerme de que una mirada cómplice lo es por el brillo que desprenden tus ojos y no por el color de los mismos; para convencerme de que una caricia me tranquiliza si dejo que me estremezca y no miro cuanto más grande y angulosa es la mano de la que proviene; para convencerme de que podría ver la belleza en la oscuridad con mis ojos cerrados mientras mi piel hace lo propio con la tuya.

Me gustaría ser superficial … pero no puedo."

Etiquetas: ,

3 comments:

Blogger Clark Kent ha dicho ...

Genial y precioso este texto, Perla.

martes, marzo 24, 2009 3:33:00 a. m.  
Blogger Maximus ha dicho ...

Qué bueno.
Es genial que no haga falta convencerte de que es mucho mejor no ser superficial.

martes, marzo 24, 2009 5:33:00 p. m.  
Blogger Old.Urobros ha dicho ...

Wow!
Precioso...Y nada más he de añadir.

besillos.

sábado, marzo 28, 2009 5:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home