lunes, 31 de mayo de 2010

Encantada.

Hola, ¿qué tal? Yo soy Gabi, encantada.
Así que te gusta el baloncesto, qué guai, a mí me encanta, llevo ya 2 temporadas siendo socia del club. Fíjate si tengo afición que incluso voy sola a los partidos, no encontré a nadie que quisiera abonarse y pillarse el asiento por mi zona. Si te mola el basket tú también deberías hacerlo.
¿Que flipas en los conciertos de Rock? Je je, ¿me lo dices o me lo cuentas? Yo también tío, es otra de las cosas que me da la vida. A un módico precio (que tampoco está la cosa pa derrochar), o incluso gratis! En cualquier caso es una buenísima opción para un plan de viernes/sábado noche.
¿Festivales? Sólo he ido a uno, y no fue demasiado auténtico, nada de acampada ni barro. ¿Tú vas al grande este año? Jo, tiene un peazo de cartel eh.
Bueno, yo era Gabi, lo seguiré siendo. Lástima que tú nunca llegases a ser tú.
Encantada de no haberte conocido.

Etiquetas: , ,

4 comments:

Blogger Old.Urobros ha dicho ...

Decía que esta Gabi me tiene muy intrigado :) A ver si un día me la presentas.

Bss Perla

miércoles, junio 02, 2010 10:37:00 a. m.  
Blogger CevO ha dicho ...

Hola Pearlie,
Dile a tu amiga Gabi que ha hecho bien. La coherencia con uno mismo quizás sea la principal virtud de las personas. Desafortunadamente muy pocas personas podemos presumir de ella. Puede que por eso nunca me ha gustado el método de programación neurolingüística...

Un abrazo.

miércoles, junio 02, 2010 3:34:00 p. m.  
Blogger perla ha dicho ...

método de programación neurolingüística ????

viernes, junio 04, 2010 8:20:00 a. m.  
Blogger CevO ha dicho ...

Weno, en sus siglas inglesas se llama NLP. Hay miles de páginas en Internet. Una que explica bien por qué yo lo veo tan mal es esta: http://www.nlp-now.co.uk/rapport.htm. Esta frase es la hostia:

'With consistent practice you will be able to effortlessly create rapport with total strangers in just a few minutes, whether or not you like them, and whether or not you have areas of common interest.'

'Whether or not you like them...' Qué fuerte!

Aprovechando la ocasión: donde digo 'muy pocas personas podemos presumir de ella.' Que conste que yo no me considero una persona coherente. Ojalá!

sábado, junio 05, 2010 5:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home