viernes, 7 de enero de 2011

Tipos

Esta sociedad en la que todo se cataloga y se tipifica ha conseguido que mi mente también catalogue y tipifique toda la información con la que trabaja. Tanto es así que hoy he encontrado en mi cazadora un papel doblado en el que un par de días antes había escrito un par de ideas al menos curiosas, no creo que haya que aclarar que mi mente estaba bajo un gran grado de embriaguez, pero que al menos da que pensar un poco …

“Una vez que hemos descubierto, aceptado y admitido que la vida es una mierda, ¿qué tipo de mierda queremos para nosotros? El hecho de que la vida esa una mierda no te libra de tener que elegir … ni de tener que comerte la cabeza para tomar esa decisión. Y al cabo de un tiempo te paras y te preguntas, ¿soy realmente el tipo de mierda que me gustaría ser? ¿o sencillamente el que menos me ha costado ser, en un mundo donde reina la pereza? Y … ¿si no elijo, y sencillamente dejo que sea la mierda de vida la que elija por mí? Total, al fin y al cabo la mierda seguirá siendo mierda … pero ¿es toda la mierda igual, o también hay tipos y niveles de mierda? Ah sí, he empezado preguntándome qué tipo de mierda me gustaría vivir …”

Nótese la ausencia total de coherencia en los razonamientos, ¿será que la mierda no es demasiado clarificadora?

Etiquetas: ,

1 comments:

Blogger CevO ha dicho ...

Quizás te sirva este enlace para que al menos veas las distintas formas religiosas y filosóficas de contemplar la mierda: http://www.skepticfiles.org/atheist/shitlist.htm

Por cierto, con qué comparas la vida para establecer que es una mierda? Me gustaría conocer esa fuenta de felicidad eterna :)

domingo, enero 09, 2011 7:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home