martes, 30 de julio de 2013

Llorando



Te lloro igual que lloro al deber.
Al deber que me queda holgado y me consume.
Al que no puedo manejar porque se me escapa de la red.

Te lloro y te lloro a ti también.
Como si al levantar la mirada
sólo os pudiera ver a vosotros.
Como si ninguna otra estrella
tuviera suficiente luz para iluminar.
Como si yo agonizara apagándome
y vosotros poseyerais el esplendor.

Os lloro a vosotros, y me lloro a mí.
Porque no sé cómo afrontar esto
(ya he intentado varios frentes)
Porque el amanecer no da luz
y el atardecer no inspira.

Porque necesito purgarme
y la hierba no ayuda.
Porque siempre he sabido salir
y ahora me ahogo.
Porque me falta el aire
y olvido dónde está la máscara de oxígeno.

Lloro y seguiré llorando igual que antesdeayer, igual que pasado mañana.
Las lágrimas no se agotaron … hasta que otra ola las apartó.

Etiquetas: ,