domingo, 24 de noviembre de 2013

Escribir.

- ¿Te gusta escribir?
- No me gusta, me encanta. Es una de esas cosas que me hacen sentir viva, que creo que se me da bien, incluso hay gente a la que le gusta como escribo, y además, que me hacen sentir bien. Si pudiera, dedicaría todo mi tiempo a escribir, sobre cualquier cosa. Con ver el vuelo sin rumbo de una mosca soy capaz de sacar unas palabras …
- Ououououou, me gustaría sentir algo así por una afición, además una tan sencilla y fácil como escribir. Sólo hace falta papel y boli, o un teclado y un ordenador. Incluso con una grabadora también puedes hacerlo. En cualquier momento y en cualquier lugar. No hay limitaciones …
- Sólo las que uno mismo se pone.

Etiquetas:

1 comments:

Blogger CevO ha dicho ...

Una afición que solo requiere la presencia de uno mismo... +1. Write on (pun intended) :)

martes, noviembre 26, 2013 6:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home