domingo, 26 de marzo de 2017

Curso de escritura creativa

Estoy haciendo un taller de escritura creativa a distancia. Una de las prácticas que nos han enviado es que nada más levantarnos escribamos durante 5 minutos lo que se nos venga a la mente. Y aquí estoy. Aún no he cambiado la hora del despertador (sí, tengo despertador, me lo compré después de que gracias a mi móvil sin batería llegara tarde a currar), con el sol que hace igual salgo a generar un poco de vitamina D, porque no he quedado con nadie hasta bien entrada la tarde. Soy libre, cada día un poco más, y eso me encanta. No cambiaría mi libertad por nada. Y ahora es cuando aparece algo que se me lleva la libertad … ya no hay nieve en la montaña de enfrente. Como dice el refrán “si durara la mala vecina, lo que la nieve Marcelina!”. No recuerdo qué he soñado esta noche.
Y se supone que con este ejercicio van saliendo temas que nos pueden inspirar a escribir un relato más largo. Realmente yo … no sé si tendré tiempo para escribir algo que ocupe más de una página, que sea bueno claro. Tampoco es esa la finalidad del curso. Para mí es pasármelo bien y descubrir ese yo que soy escribiendo.
¿Has descubierto algún tú tuyo últimamente?

Feliz domingo.

Etiquetas: ,