martes, 30 de octubre de 2007

Por todos es conocido que la entrega de un proyecto fin de carrera conforma un hito en la vida de todo estudiante; se supone que es algo que una vez terminado ha de liberarte de mucha responsabilidad, carga de trabajo, tensión, estrés, para dar paso a la libertad de que no se ha disfrutado durante el tiempo que el proyecto se ha cobrado, al relax, al dedicarse a lo realmente importante en la vida (con permiso de Maximus): el ocio.

Y así es. Quitando las ineludibles horas de trabajo y de camino de ida y vuelta al mismo, el resto del día lo dedico a dedicarme a mi soberana persona, en cuerpo, y en alma, a mi ‘yo, a mí. Viva el egocentrismo (que no egoísmo) y el hacer lo que me viene en gana. Ya no tengo que rendir cuentas ni a profesor, ni a fechas, ni a planificaciones, ni a documentación, ni a presentación, ni a notas que espero en el expediente, ni a frustraciones incipientes porque no he podido terminar la carrera después de tanto esfuerzo, ni a puta que los parió.

Ya llegarán otros tiempos en los que evaluaré si todo ha merecido la pena, y ese tipo de cosas en las que ahora no me voy a parar … por ahora, mi ombligo me pilla más cerca.

Y aunque sea martes a la hora de comer, Feliz Domingo.

Etiquetas: ,

6 comments:

Anonymous Anónimo ha dicho ...

ayyy!! tiempo, tiempo, tiempo!!!

tiaaaa...seguro q ahora te aburres un montón.. cógete algo en plan freelance! :D

martes, octubre 30, 2007 8:40:00 p. m.  
Blogger Darkhorse1974 ha dicho ...

Jajajaja, pues feliz viernes tambien y carpe diem :D

Un abrazo

martes, octubre 30, 2007 8:51:00 p. m.  
Blogger Bossman ha dicho ...

!Feliz domingo!

martes, octubre 30, 2007 9:17:00 p. m.  
Blogger AccentLess ha dicho ...

Puta madre!!!!

(para cuando hay botellines? :P)

miércoles, octubre 31, 2007 6:13:00 p. m.  
Blogger Old.Urobros ha dicho ...

Hi,

me alegro mucho de ello... Aunque a mi me da morriña la facu... :)

Un besazo...

jueves, noviembre 01, 2007 7:18:00 p. m.  
Blogger Maximus ha dicho ...

Que momento importante. Tanto por lo que termina como por lo que empieza. Sin nostalgias por la etapa que acabas y sin miedo por la que comienzas, creo que dedicarte a tu ombligo (y, por que no, otros organos proximos) es lo mejor que puedes hacer ahora. Desde este jueves al otro lado del Atlantico, feliz domingo.

viernes, noviembre 02, 2007 5:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home