lunes, 16 de junio de 2008

Gabi va al psicoanalis-cólogo. Sesión 1.

Tengo una historia enjaulada que quiere salir, pero no sé como comenzarla para abrirle la puerta, no sé cómo dejarle salir, y no sé cuál será su final.

Ella está encerrada, gritando y clamando libertad, pero no puedo darle salida, no sé cómo hacerlo, me siento como el recién licenciado al que ponen a cargo del proyecto mas importante de la empresa que le queda grande por todos sitios, le sale la tela por las costuras, y por más que se lo remete, no consigue ajustárselo.

Sé que sería una historia bonita, digna de sacar y contar al mundo, cuyo modelado sería también un placer para mí. Sé que esa historia tiene más cosas que darme a mí de las que yo puedo ofrecerle. Sé que es necesario crearla. Pero no sé cómo.

Etiquetas: ,

2 comments:

Blogger AccentLess ha dicho ...

Que salga, que salga!

miércoles, junio 18, 2008 9:19:00 a. m.  
Blogger Old.Urobros ha dicho ...

Pues chica, genial de verdad :) A ver si sale, porque me tienes intrigado con las historias de Gabi... Me gustan.

Besitos.

miércoles, junio 18, 2008 6:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home