martes, 11 de noviembre de 2008

¿Cómo? ¡Cómo!

- ¿Cómo se puede ser tan desgraciada Gabi? ¡Cómo se pué ser tan desgraciá!

Así se me presentó Susan cuando volví de Londres, con la cara desencajada y estas palabras bañadas en lágrimas fruto de la risa por no llorar.

- Cómo se puede ser tan desgraciá. Es difícil, eh? Esto no le pasa a cualquiera. ¿A cuantos conoces cuya casa sea una de las 3 de toda la ciudad que se ha inundado? Ya es raro que el agua entre en las casas después de que el alcantarillado se haya renovado y perfeccionado; que estas 3 ni siquiera estén próximas unas de otras, que no tengan defecto ninguno de construcción, pero que una de esas 3 casas sea MI casa, manda cojones. Todo el mobiliario directo al vertedero. Menos mal que tenía algunas cosillas guardadas en el corral de mi tía Nati y con eso podré al menos dormir en una cama y comer en una mesa ...

- Vamos Susan, más se perdió en la guerra y vinieron cantando. Sólo hay que echarle algo de paciencia, recoger los deshechos y despojos (haciendo de tripas corazón) y colocar los muebles ‘de repuesto’ de que disponemos. Aparte de rezar para que esto no se repita con demasiada frecuencia ...

- ¿Y qué me dices del seguro del coche? Me lo han subido 300 pavos por rayar, ¡qué digo rayar!, ¡por rozar la maldita columna del garaje! Que digo yo, si esa columna no es de nadie, si nadie tiene que salir con ella a la calle, si nadie va a señalar a nadie por que en la tercera columna de la izquierda de la endemoniada cochera haya una línea de color negro plástico de los bajos de un coche barato, ¿por qué la comunidad de vecinos me ha demandado a MÍ? Tócate los cojones mari loli.

- Mujer ... al cabo del año esa cantidad tampoco es tan alta ... dividida en los 12 meses salimos a unos ... 25 al mes? Con que te quites de fumar de una condenada vez lo tienes cubierto, ¡dentro de unos meses te reirás de esto!

- Me reiré cuando pueda abrir la boca y mi dentadura esté completa ... te recuerdo que la funda de mi incisivo superior izquierdo me ha abandonado sin más razón que la de pretender atragantarme y recordarme que el forum filatélico se llevó todos mis ahorros. Porque el seguro médico NO cubre este tipo de accesorios estéticos de los que cualquier persona puede prescindir, y con lo que tengo en el banco no me da ni para comprar super-glue!

- Pues ... dadas las circunstancias ... estoy de acuerdo contigo criatura. ¿Cómo se puede ser tan desgraciada Susan? ¡Cómo se pué ser tan desgraciá!

Etiquetas: ,

2 comments:

Blogger Bossman ha dicho ...

Podría ser peor para ella. Podría tener también almorranas...

martes, noviembre 11, 2008 10:40:00 a. m.  
Blogger perla ha dicho ...

Could be worst ...

martes, noviembre 11, 2008 10:58:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home