jueves, 12 de marzo de 2009

El rival más débil.

De vez en cuando Gabi compara su las situaciones que vive con las situaciones (que en otros ámbitos) los humanos provocan. Por ejemplo, un concurso de televisión.
En 'El rival más débil' se reúne un conjunto de personas que desean conseguir una cantidad importante de dinero, para lo que han de ir eliminando del grupo a los más débiles, menos agraciados, más torpes y menos productivos, que suponen un lastre para lograr el botín. En el símil que Gabi se construye en su cabeza, la generosa recompensa es emparejarse, y el grupo de concursantes, la parte de humanidad que en algún momento ha estado en contacto con ella.
Al formar parejas de 2 (porque de 3 no existen), Gabi prueba con muchos, muchos ... muchos que a las primeras de cambio la desechan, la descartan, la excluyen, la rechazan. Evidentemente la razón es la misma que en el concurso ... Gabi es el rival más débil, un lastre que impide emparejarse con satisfacción. Nunca le enseñaron a competir en concursos de televisión.

Etiquetas: , ,

3 comments:

Blogger Maximus ha dicho ...

¿Habrá probado Gabi en "La ruleta de la fortuna"? Ahí es cuestión de azar, pero si realmente Gabi quiere apostar sus cartas, las exclusivamente suyas que la hacen particular y diferente, quizá debería ir a "Quiere ser millonario". Aunque probablemente el millonario será el que acabe con ella.

(¿Y dices que no existen parejas de tres?)

sábado, marzo 14, 2009 5:07:00 p. m.  
Blogger Clark Kent ha dicho ...

Oye, hay algunos que no es que ni "el rival más débil", algunos no llegan ni a rival.

Había un concurso llamado "El tiempo es oro" que a lo mejor más de uno y una debería comenzar a aplicarse.

Hola, Perla!!!

jueves, marzo 19, 2009 10:10:00 p. m.  
Blogger Monchito ha dicho ...

A veces uno se cree mas débil de lo que realmente es y el verdadero premio es conocerse a sí mismo y darse cuenta de lo que vale y que lo poco que le importa lo que opinen los demás...
Cachinlosmengues... A veces me doy miedo...
Un saludo, Perla.

jueves, abril 16, 2009 1:33:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home