lunes, 30 de marzo de 2009

Gabi's WishList. (II)

Me gustaría no tener miedo para poder hacer todas las cosas que no hago. Para permitirme hacer aquelo que en otros tiempos no me permitían mis superiores, y que más tarde me he prohibido yo solita, para no perder la costumbre.
Me gustaría contar con más valor para actuar que temor a las consecuencias de esos actos no-natos. Despreocuparme del 'qué pasará mañana si hoy le doy la mano o acepto la invitación'. Sencillamente no pensar que hay un mañana en el que pensar.
Me gustaría no tener miedo a equivocarme cuando pienso en hacer algo arriesgado, o al menos no poner la exusa del miedo para no llevarlo a cabo ... me gustaría poder enfrentarme a todos los aspectos de la vida con la misma cara, no sacar la extremadamente vergonzosa para unas y la desmesuradamente valiente en otras, olvidándome de que tengo más caras y su uso no está restringido a ninguna condición.
Me gustaría que mi lista de 'cosas que no hice' desapareciera para dejar paso totalmente a la lista de 'cosas que hago por primera vez', y que el estado de tránsito entre ellas no se eternice ...

Me gustaría dejar de tener miedo ... pero temo equivocarme.

Etiquetas: , ,

1 comments:

Blogger Old.Urobros ha dicho ...

Hola Bonita,

Si le sirve a Gabi de consuelo (aunque ya sé que dicen que "Mal de muchos consuelo de tontos...") a más de uno le sucede eso (y no quiero señalar a nadie. "Lalala") Así que por favor dile que no se angustie y que simplemente sea consciente de eso en su psique. Y una vez sabiendo qué le pasa por la mente intente poco a poco ponerle remedio. Tomar el control de la situación aún cuando ésta es incontrolable.

besitos linda. (para la que escribe obviamente, no para Gabi)

Bye.

miércoles, abril 01, 2009 11:03:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home